Verdaderamente hoy me apetecía escribir algo. No tengo ninguna idea clara en la cabeza y ya hace tiempo que necesito un punto de referencia, ocurre como cuando alguien esta en mitad del desierto más grande y extenso del mundo y se hace indispensable una brújula a mano. Para saber hacia donde seguir. Para saber hacia donde caminar.
La gota que colmó el vaso, como se dice, para contarte algo hoy, fue un comentario que recibí en Facebook (la gran tecnología) que decía algo así: "Te conocí a través de un amigo y me ha entusiasmado mucho como escribes." Creo que la palabra 'entusiasmar' llena de manera sobresaliente el recipiente de mi andadura por este blog. Es la desbordante gota que hace que siga aquí. Esa gota se ha convertido en la inexplicable razón de seguir contando lo que quiera. De continuar viendo mi mundo. De avanzar explicándote cosas que tú, por la mañana o por la noche, lees. Y eso es lo que más me apasiona de esto, que tú pierdas minutos, que al final espero consideres ganados, en ver que cuenta este tío, servidor.
Inexplicable razón porque el mundo hoy en día, creo, gira más rápido de lo que lo hacía años atrás. Inexplicable, también, porque no se muy bien donde esta el tiempo de los que haceis un alto en el día y desdicais unos minutos a leer.
Quiero agradecer de tal manera ese minuto robado por mí, que me siento, hasta cierto punto, culpable de haberoslo sustraído sin permiso. Quiero agradecerlo tan alto que pienso que nunca sería suficiente, ya que la palabra gracias se queda pequeña. Lejos de hacer la, como frecuentemente se dice, pelota a nadie me veo en la obligación agradeceroslo encarecidamente, Ya que 'al César lo que es del César'. Por que lo que aquí tiene mérito no es que yo escriba algo o nada sino que tu estés al otro lado leyendo.
¡Gracias!, y por mi parte os deseo lo mejor para el 2010. Finalmente me quedo con una frase de un anónimo que escuche ayer: "Lo que deseo para todos vosotros y para mí es que en estas misma fechas pero un año más tarde podais desear algo y pueda desearos algo para el año siguiente"
¡Gracias otra vez! (Nunca es suficiente)
4 comentarios:
Uf madre mia,hoy me siento la persona mas importante del mundo dedicandome ese agradecimiento en tu blog,como bien dices al Cesar lo que es del Cesar y creo que merecias ese comentario,un saludo .
Gracias a ti
la verdad me gusta leerte sigue asi
necesito leer mas de ti
Publicar un comentario