Soplo (el teclado) y resoplo (impaciente) He dejado alejado este blog y no me arrepiento. Me he tomado un tiempo para descansar, quizás demasiado. A decir verdad durante este tiempo no he tenido nada que contar y ahora, tampoco hay mucho que decir, aunque hay más que antes. Me aburrí de escribir porque se me acabaron las ideas.
Ahora entre montañas y montañas de trabajos, apuros, prisas y angustias saco un rato porque quiero, y porque ya va siendo hora de echarle tres en uno a la imaginación. Esto que escribo me esta costando mas de lo normal acabarlo. Supongo que esto debe ser como si dejaras de hacer deporte y de repente recuperaras las ganas, al principio costará y mañana seguramente tenga agujetas. Pero mañana tendré que volver a practicar.
Este es un comienzo de un punto y aparte. Siempre digo que cuando mejor me lo paso escribiendo es cuando no tengo ánimo de nada, ese día en el que estas soso, que no tienes gracia y que seguramente esto tampoco tenga sentido, ya que hoy es ese día. Un buen día, sin duda, para retomar viejas constumbres.
Esta historia podría ser un buen comienzo
0 comentarios:
Publicar un comentario