Cuando te estas jugando la vida te da igual si los dos mejores equipos de este planeta ganan la liga, la champions, la copa o el trofeo de la galleta. Tu te estas jugando la vida. La vida en el fútbol pasa por estar en el escaparate de una de las mejores ligas del mundo, la vida pasa por evitar, como en un circuitos entre las piedras del lago cubierto de cocodrilos, las tres últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Por ahí pasa la vida de un Racing maltrecho, casi roto, bombardeado, maltratado y vejado.
Esta semana que entra, si no lo fueron las anteriores, estamos ante una de las cruciales para el futuro del equipo cántabro en este año 2012 y en esta temporada 2011-2012. El lunes; Espanyol, el jueves; Sevilla y el Domingo; Betis. Plazas duras de donde salir ilesos si queremos seguir estando en la UVI y no entrar en la UCI con un coma futbolístico, deportivo, social y económico irreversible.
Es imprescindible, de vital importancia o como se quiera llamar al menos sacar cinco puntos de los nueve en juego para conseguir una nota de cinco, es decir de suficiente, en la evolución semanal. Sobra decir que menos de esos puntos supondría un suspenso directo así como todo lo contrario si ocurriese de manera inversa.
Desde que ha llegado Álvaro Cervera parece que el muerto a resucitado, pero ya se sabe, hasta que no veamos evolución no sabremos si estamos ante una progresión favorable o ante la iluminación antes de la muerte, es decir, despertarse, parecer haberse recuperado y 'palmar.'
Confiemos, ya que es confiar o morir.
0 comentarios:
Publicar un comentario