A más de 10.000 Km

Oye, amigo, lo que son las vueltas. Lo que son las situaciones y los momentos y los giros y las circunstancias y, por supuesto, la maravilla de la humanidad maravillosa... se entiende ¿No?, Eso espero. Los que son las historias, las uniones, los lazos, las diferentes posturas y los distintos puntos de vista. Los que son las mujeres y los hombres, los humanos en general y también los animales. Lo que son los momentos, las idas y las venidas, las ideas, y lo que es irse a más de 10.000 kilometros de tu hogar, de tu familia y de tu entorno. Oye, amigo, lo que es la vida y lo que es la entereza de los que así se van.

Me deja sorprendido el empaque que tienen las personas que son capaces de separarse de sus lazos y atravesar el océano. Surcar los aires y despegarse de su vida para comenzar una nueva. A mí ya me cuesta irme a Madrid (y solo de vacaciones) porque estoy muy cómodo en mi ciudad, así que a este tipo de personas, a este tipo de gente, les doy un diez en valentía, en honor, en honestidad, en veracidad, en valor, en empaque, en entereza y en seriedad. Un diez en vida, en aventura, en ganas, en madurez, en mayoría, en general y en la vida.

(Desde mi humilde posición
de dedicar nada a nadie esto
es para una amiga nueva que
el destino ha cruzado en mi
camino.
Un abrazo Bere)

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger