Ahora presumir me toca

Guardo, como oro en paño, este mensaje. Es de una pesrsona que prefiero siga siendo anónima en este blog:

No suelo decir estas cosas pero me parece que eres un tipo genial y sano en el mejor sentido de la palabra....
Y yo que estoy rodeado todo el día de gente se cuando delante de mi tengo un tío legal...con el que poder tratar cualquier asunto con naturalidad...
Así que sigue así...Ea....
Y punto en boca....
Que más puedo pedir, no lo se. Me limito a presumir de estas cosillas que guardo en el cajón de los buenos recuerdos.

1 comentarios:

Bere dijo... | 27 de enero de 2010, 11:13

Que bueno cuando alguien te dice ese tipo de cosas no? Te hace sentir muy bien. No te conozco mucho aún pero puedo darme cuenta con esas pequeñas charlas q a veces tenemos q quien te escribió ese mensaje no se equivoca para nada.
Salu2!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger