Experiencias laborales

No te creas, es complicado el momento ese de ponerte a escribir. Pero si tienes las cosas claras... no te creas tampoco.

Llevo más o menos unos dos menes trabajando en Fraile y Blanco y cada rato que pasa me encuentro más a gusto que un ocho, pero todo se acaba. El 24 de Junio se acabará. Por dentro es todo lo que aparenta por fuera, señorío y clase, y lo digo como lo pienso, creo que a mí no se me puede tachar de hipócrita y en este blog se puede comprobar.

El equipo humano visto desde dentro es sensacional. Como funciona una empresa, como se concatenan hechos e historias para que todo este presto y dispuesto, como dicen ellos "llave en mano"

Tengo que decir que no me lo vendieron así pero seguramente una vez más las secuencias y pasajes personales influyan en la persona que te lo cuenta. Con todo su derecho a tener esa visión, ¡Claro está!

Es muy poco lo que tengo que aportar allí, de eso estoy convencido, y descomunalmente inmenso lo que tengo que recibir, en cuanto a aprendizaje de un mundo que se sale de las cuentas normales. El hecho de transformar las ideas en realidades.

Es un mundo escalofriante, es convertir la subjetividad en objetividad, los sueños en verdades, es inmenso el poderío de la mente y es inversamente proporcional al resultado final. Estoy seguro. Lo que se sueña puede en algún momento llegar a parecerse a lo que se plasma, pero nunca ser exactamente igual. En eso consiste mi humilde trabajo, en descifrar lo que se quiere en lo que se puede. Es una pena que lo que se quiere, en muchos casos quede a medio camino de lo que se imagina. Hay tantas aristas en esto de la inventiva que seguramente en muy pocas ocasionases se elige la correcta. aunque una vez atrapada la que más cercana nos parece, se ha de exprimir hasta que quede seca para que tenga un leve parecido a lo soñado.

2 comentarios:

Anónimo dijo... | 3 de junio de 2011, 21:32

me alegro de que tu experiencia haya sido totalmente opuesta a lo que fue la mia alli. Ahora tengo que los compañeros eran una maravilla en su gran mayoría y que mis circustancias fueron totalmente diferentes a las tuyas ;) Un saludo máquina!

Anónimo dijo... | 15 de junio de 2011, 10:17

Espero que la estancia te esté servido para aprender cosillas y consolidar las muchas que ya sabes. No sé en qué quedara pero un placer haberte conocido y bueno, nunca se sabe y mientras hay vida hay esperanza. Un saludo!

Alvaro

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger