Ganó el que tenia que ganar

Por fin se acabaron las elecciones Norte-Americanas. Y digo por fin, por que hasta donde llega mi memoria llevamos casi, o mas de, un año con las primarias, las encuestas, que si Obama, que si McCain, etc. y eso, quieras que no, al final acaba aburriendo.

Los periodicos digitales, que he podido visitar esta mañana temprano, destacaban que se ha producido un cambio de mentalidad en la sociedad americana. Ya era hora de que la mentalidad de la sociedad americana diese señales de vida. Una vez dadas las señales de vida lo que habrá que ver es si se avanza en el camino correcto o por contra se retrocede, cosa (bajo mi juicio) que esta enormemente dificil porque una vez que conoces a Bush ya todo te parece mejor.

Haciendo memoria recuerdo aquella foto que dio mil veces la vuelta al mundo por transcendente y ridicula, la de las Azores con otro presidente, 'menudo' presidente, el de nuestro pais. ¡Que tiempos! Por cierto, a éste último lo vi por Oviedo hace poco tiempo (Adjunto foto). Esta claro que se mueve muchas personalidades por las calles de la capital del Principado. Paseaba junto a la Botella... su mujer... se entiende, y, en fin, alli tuvimos nuestro encuentro fugaz, desde lejos por suerte, y todo esto con su 'pelazo', se nos esta volviendo 'Hippi'. Y como dicen las madres: "Dejale que ya se le pasará. Esta en la edad"

En fín esta mañana capturé varios medios digitales que abajo podreis ver a todo color y gratis. Soy así, generoso.



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger