Volvemos... supongo.

Me dice esta mañana un amigo: "¡Oye! vamos a ir actualizando el blog que has estado un mes tocandote los ..." Y tiene razon. Toda la razon. Así que ahí vamos.

Todas la mañana oigo, junto al café, la radio para enterarme de lo que pasa en el mundo. Creo que ya, mas de una vez, he comentado por aqui mi predileccion por Carles Francino de 'Hoy por hoy' en la SER. En esta nueva temporada en dicho programa acostumbran a emitir cada mañana 'El comentario de Jose Ramon de la Morena' (Director de 'El laguero') y esta mañana me a gustado mas que cualquier otra, sobre todo cuando dice "Los medios de comunicacion no debemos ser narcoticos ni adormecedores...estamos obligados a darte lo mejor, no lo más fácil"

Te lo recomiendo, cada mañana a eso de las 08.18 h.

1 comentarios:

Anónimo dijo... | 5 de noviembre de 2008, 16:33

Pues sí, la verdad es que eres vago. Ponte las pilas que una estrella mediática como tú no puede dejar de aparecer en la red durante tanto tiempo. Duerme un poco menos la siesta y ¡haz algo!

Robert

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger