Dani Gómez... la entrada de hoy es tuya

Lo he dicho una y mil veces. Este chico iba a triunfar y esta, en cierta medida, dando "brotes verdes". La raíces ya pronosticaban buena cosecha y, de momento, no parece mala. Espero y deseo que así sea. Hicimos algo de radio juntos. El es periodista y yo no (se nota). Yo soy técnico. La palabras salian con tanto adorno de su boca como por la mía aparecian amontonadas. He aprendido cosas de él y me quedo con lo bueno. Además creo que todo ha sido bueno. Me ha pedido, incosciente él, que escriba un prólogo de un blog nuevo que abrirá en pocos días. Gustoso, placentero y desbordante de admiración lo haré. Es curioso, Dani Gómez, no tiene miedo a que escriba lo que me da, hablando alto y claro, la real gana y eso es digno de un muy buen amigo. Otro día os contaré la dificultad añadida que entrelaza esta relación de amistad fuertemente unida.

Acaba de fichar por una idea que se llama Curt FiccionS TV. Hablamos de cortos cinematográficos y acaba de entrevistar al director de un corto y el alago más grande que me hizo hoy fue el siguiente: "Cuando entrevisté a Daniel Castro se me parecía tanto a tí que pense y dije a una compañera que si la entrevista había quedado bien era porque me parecia estar hablando con un amigo"

Olé Dani. Como siempre, toda la suerte del mundo y más. Te la mereces.


Curt Ficcions TV: Presentación del festival 2010 from Curt Ficcions Prensa on Vimeo.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger