Me hacía falta

Soy conciente de que este Blog no tiene tanta repercusión como lo puede tener el de mi buen amigo Jesús Mazón, reconocido como una de las estrellas mediáticas de la comunidad autónoma de Cantabria, pero como siempre digo éste es mi rinconcito en la inmensa y casi infinita red de redes.

Hoy he visitado una de las mayores productoras en campo audiovisual de Cantabria, Fraile&Blanco. Nos ha guiado Jesús por la inmediaciones de la empresa. En una primera valoración creo que esta demasiado bien para estar en una región en la que lo audiovisual brilla por su ausencia (por cierto con las licencias televisivas de TDT aun pendientes para televisiones regionales). Y digo que esta demasiado bien porque la apariencia, quieras que no, dice mucho o muchísimo.

Me he rencontrado con fugaces excompañeros, como el propio Jesús o la, simepre brillante Reyes. También he visto a Laro, con el que no tuve mucho trato por circunstancias de la profesión pero con el que guardo un hilo importante de amistad. Los he visto ilusionados, quizás un poco apresurados por el trabajo y sé que efectivos como solo ellos saben y han demostrado en su momento y en su lugar. Aun así con la que esta cayendo siempre es bueno tener esa sensación de premura por la tarea diaria. Creo que quiere decir que se esta en activo, entrenado y dispuesto que es lo que se pide y eso siempre es revitalizador.

Hacia tiempo que me `paseaba´ por el blog del Area Cultural de Fraile&Blanco para ver que sucede por el Río de la Pila y en que proyectos estan colaborando y creando desde esa `fábrica de ideas´ Que bonito término por otro lado.

Quería dedicar esta entrada a toda esa gente que crea ideas a partir de símbolos mezclados que aparece en su mente, dedicarlo a esos trabajadores que hacen diseños, editan videos y redactan, por supuesto mejor que yo. En este caso personalicé en Jesús, Reyes y Laro pero nos han contado que trabajan 120 personas allí, 120 familias, 120 alamas que entragan cada día 8 de sus horas a seguir, en cierta medida, evolucionando en el campo audiovisual y gráfico. Desde un boceto hasta una espectacular página web pasando por diferentes comederos de cabeza, retoques cambios y demás impedimentos en el camino.

No se que más contar por que tengo miedo a repetirme y sentar pesado en el estómago tipográfico del lector espóradico o habitual que se topa con este blog lo lee y se queda o en su defecto desdeña todo lo que digo que, a fin de cuentas, en su derecho esta.

Otro día seguimos...

1 comentarios:

Anónimo dijo... | 13 de mayo de 2010, 18:45

Efectivamente no tiene la repercusion tu blog como la de Jesus Mazon ....pero.....eso es porque no te conoce la gente demasiado ,yo te aseguro que si asi fuese nos enamorarias a mas de media Cantabria,me gusta como escribes y mucho ....me entusiasma(palabra que te deja kao)
Un beso

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger