El mi pueblo con las mis fotos.

Me estan volviendo loco, y asi se lo dije a mi amigo Alain, los formatos anamórficos extremos tanto en vertical como en horizontal. El otro dia me he pasado por mi pueblo, Loredo (que no Laredo, ¡Cuidado!), y me he dedicado a fotografiar todo lo que pillaba... y me parecia atractivo e interesante.

El resultado es el que estais viendo: a la izquierda un enfoque selecctivo de una flor con macro, y a la derecha una canalizacion sin ningun destino en concreto que se esparce por medio del 'prao'.

Y, cambiando de tema, tambien ''llegó'' el verano pero creo que para algunos unicamente. Algo debemos estar haciendo mal o muy mal. Los primeros meses del año nos teletransportamos a un momento de amplio verano de San Martín o... porque no decirlo, verano invernal (que suena mas 'Sabinero') y en estos dias, que son los indicados para que arrecie el calor y el sol con la unica justificacion obvia de que es verano y punto nos caen jarros desde las nubes, desde los cielos y desde los paraisos no terrenales y divinos, o eso es lo que dicen.

Asi que no se, sigo pensando que algo estamos haciendo mal pero aun asi, como dice el anuncio, "el ser humano es extraordinario" y añado yo "extraordinario y algo imbécil", debemos, como la Seleccion Española, darle (al verano) una prórroga, ya llegará... supongo... y... espero.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger