En dos palabras: Manolo García

Manolo Garcia el dos de Agosto se va de marcha a Santander, previamente esta en Gijon / Xixón, lo unico que espero es que no venga con resaca de sidrina... ... este chiste es mio, malo, lo sé. En fin que 'Manoluco' se pasea por las tierras del norte, las que con tesón y valentia resistieron a los romanos y arabes por mucho tiempo, que no todo.

Me contó un amigo que una vez lo fue a ver a la plaza de toros de Santander y que tambien venia de Asturias y en una de esas dijo que Cantabria y Asturias eran dos de las provincias de España mas misteriosas, interesantes y libres, añadió que lo decia por la similitud entre ambas y porque en las dos comunidades eres capaz de aparecer en el pueblo mas remoto del mundo y pasar desapercibido ademas de teletransportarte a la epoca dl medievo y demas antigüedades temporales. Por ultimo dijo Cantabria y Asturias, por lo anterior, debia ser una unica y puntualizó, sois como hermanos.

Me gusta opinar y por eso digo que al que no le guste que no lo vea pero que no lo ignore. Creo que Manolo García tiene toda la razón. Y yo no tengo nada mas que añadir.

PD: por si a alguno le quedaba alguna duda. SÍ iré a verlo si hace falta Saldré a la lluvia.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger