Tecnología rural

Miro mucho por la ventana a la huerta que tengo delante de mi casa. Es de un señor entre adulto y mayor y cada mañana baja a cuidar las plantas. Es alucinante con lo poco que se divierte y conforma. El otro dia vi a dos paisanos sentados en una piedra grandre que se coloca por su parte mas prolongada y en el el Valle de Liebana se llama 'poyu', por aquello de apoyarse... debe ser... digo yo.Esos dos paisanos ven la vida pasar, éstos ya con una edad muy pronuncidad, es decir mayores. Esta gente ha nacido sin 'play-station', sin 'PSP', sin Ordenador y no saben lo que es Internet, la red de redes. Que pena ser un 'drogodependiente' de las tecnologias como yo y como muchos y no poder vivir tranquilamente mirando la tarde y sus cosas.

La vida más alla de las tecnoligías ha existido unicamente la hemos dejado atras. No sé donde he leido hace un tiempo que el pentágono mas famoso de la tierra y con ellos EE. UU. se quedaron sin Internet por una hora y hubo un caos tremendo, en la bolsa, en los servicios de inteligencia, en las importantes empresas del pais y en demas concurrentes agentes dependientes de los circuitos y redes volatites. Hay que ver.

Y como que no queire la cosa hemos pasado del muyndo rural al mundo tecnologico, esto solo se consigue en la mente o con las palabras no hay mas posibilidades.

Y hablando de tecnologia hace poco tiempo que me he comprado una Pda y para lograr ver videos de Youtube en ella he tenido que escalar montañas, cruzar orondo río y multitud de imprecisiones imprecisas y demas circunstancias que no vienen al caso... bueno sí pero es muy largo e contar. En definitivas cuentas ¡Lo he conseguido! en el enlace del video que viene a continuacion esta la explicación. ¡Olé!

http://youtube.com/watch?v=h71o5Ugz_zI

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger