En Captura me siento bien

Me enorgullece, Me llena y me da una sensacion parecida a la levitación tibetana levantarme por la mañana y entrar, diariamente, en Captura para ver, hoy, que se publican dos fotos que envie en diferentes periodos temporales. Es como si un cosquilleo infantil partiese desde mi estomago hacia la zona inferior de mi cuerpo atravesase mis rodillas y llegase a mis dedos de los pies para ser rebotado hacia arriba, recorriese, de nuevo mis rodillas y mi abdomen, circulase por mi pecho, llegase a la cabeza y, de nuevo, rebotara hacia mis brazos cruzando mis codos para llegar al final, a mis dedos, como lo hacen los rios en sentido hacia la mar (permitidme la feminidad de 'la mar' debido a mis arraigos costeros) o como cuando los salmones suben a morir a la parte donde nace el río. Ese final indican estas palabras de satisfaccion.


Me crea tal emocion ver mis instantaneas al lado de personas como Berto, Buenafuente, Mikel o Jon que yo creo que igual hasta pagaba por cada envio, eso si no dudo ni un instante en decir que me arruinaria en menos de 14 horas.

Probadlo y despues me contais.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger