Más razón que un santo

Ayer conversé con un amigo de Argentina que vive aquí y, me llamó la atención porque dijo una verdad como un templo. Hablemos primero de la premisa. Yo soy un asiduo mordedor de uñas, de las mias lógicamente, y él también. Sucedio una situación que yo nunca habia parado a pensar y dijo lo siguiente: "lo mejor es cuando te estas mordiendo una uña y crees, incoscientemente, que es la mejor y en ese momento estas por la mitad, y ahí da igual que te pase la mejor mina de tu vida que tu no vas a hacerla caso, seguirás comiéndotela, mordiéndotela y mascándotela el tiempo que creas oportuno porque piensas que no se presenta otra (uña) igual."

Hay que ver que razón tiene el tio, y en el momento en que dijo eso me dejó 'roto', le di la mano e hice un gesto con la cabeza como diciendo "Tienes mas razón que un santo". El "culpable" de haber escrito esto es el que sale en la fotografia, sí... se dedica a eso, el padel.
Y por otro lado, aquí seguimos ahora mismo escuchando a Bob Dylan, la canción o el tema, no podia ser otra, "Hurricane". La vida, no podia ser otra, tranquila - tranquila, ahora sí. El momento, no podia ser otro, de normalidad, sin prisa, pensando, reflexionando ahora que tengo tiempo. El verano... el verano (suspiro), en fin... si podia ser otro, por aquí, por el norte, lloviendo y lloviendo, nublado y nublado y cualquiera diria que nos encontramos en pleno mes de marzo, en plena primavera. Sale el Sol de la manera mas timida posible, como si le diese miedo llamar a la puerta para entrar hasta la cocina. El Sol tiene miedo, démosle confianza.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger