Gana el que sabe amar...


Es probable que cada noche te vea a lo lejos en el mismo lugar en el que yo estoy. Te miro, te observo y no te saludo. Cuando me ves mirando, giro la cabeza sigo a lo mio y disumulo. Probablemente seas buena gente, se nota cuando hablas y tratas con amigos. Quizas haya pasado el momento de entrablar una conversación. Lo mismo ya es tarde. Lo lamento porque, como ya escribí antes, no pareces mala persona. Sigo sin encontrar el momento, el hueco, esa fracción de segundo para incorporarme a una conversación y, como dice la cancion, volver a aprender el nombre de las cosas, a aprender lo necesario, a aprender del bosque de tu alegría y de manos de tu sereno misterio. Aprender que se puede prescindir de lo inutil que nada es precario, aprender del brillo de tus ojos y disfrutar del tiempo lento y cuatro cosas útiles de tu gesto cierto.

Se acaba el verano y seguimos igual. Te sigo viendo en cada calle, cada acera, cada esquina, cada sueño. Cada antro, cada bar, cada sitio, cada banco. Veo que se tiene que acabar el sufrir y el lamentar. No se puede vivir así.

Me distraigo, miro a las nubes, viajo, voy de aquí para alla y bajo la cabeza para seguir pensando que la tierra es en el lugar en que mejor puedo estar, contemplando. Viendo pasar las horas, mirando al Sol que cae, la Luna que se levanta despues, de como el Sol, caerse cada mañana.

Así es.
PD: ha titulado mi amiga Malas Artes. ¡Gracias!

1 comentarios:

Jesús Mazón dijo... | 13 de septiembre de 2009, 23:35

Es hermosa la cita....gana el que sabe amar....
Y quien sabe amar?...me pido cualquier manual que me muestre el camino del verdadero amor.....el camino para amar y guardar la ropa....el verdadero amor es como el propio vivir....no puede andarse la senda de la vida sin recibir golpes que duelen pero que nos hacen fuertes para seguir caminando.....
Bonito texto el que has escrito....felicidades....
Me gusta, me ha emocionado....y mientras el otoño llega a Madrid sin avisar...ya noto el frío por las noches cuando antes de dormir siento en el comienzo de mi nueva vida.....
Un beso....Jesús...

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger