Hoy 'Menos Lobos'

Siempre, y repito siempre, he pensado que los cimientos de cualquier cosa se empiezan por abajo, por los pies. En este caso, la música como cualquier otra cosa. Hace tiempo buceando por Internet encontraba a 'Albertis', al que dediqué un rinconcito de opinión en mi Weblog. El otro día me he llevado una una grata sorpresa. Su madre, Pepa, me agradeció mi mención y yo la agradezco desde aquí su tiempo valioso empleado para escribirme. Internet bien usado es una pasada.

Hace días descubrí un grupo que encandila. Se dejan oir y gustar. La música, siempre lo he dicho, es la banda sonora de nuestra vida y es la encargada de hacerte viajar sin tener moverte del sitio. La que te anima en días tristes y la que te ayuda a seguir en días que se pueden torcer. Es la que te crea misterio, te emociona y hace llorar y la que te roza con sus notas para que no te sientas sólo. La música es una gozada. Y por ello es necesario que la cuidemos y la demos mimo desde que un grupo nace hasta que se retira. Se llaman 'Menos Lobos' y, quiero creer, que estan inmersos en el mundo de las nuevas tecnologías porque en su myspace dan guerra, pero de la buena.

He escuchado algunas de sus canciones pero, como los buenos grupos, me cuentas que ganan más en directo y que te lo pasas mejor, ¡Que duda cabe!

Estoy cansado de la 'puñetera' musica comercial. Que cada uno toque lo que pueda, ya que entre 6.000 millones de habitantes que tiene el planeta tierra a alguien le gustarás. Porque siempre hay un roto para un 'descosio' Y hablando de internet ahí esta la mágia del asunto.

Último recado: hay que escuchar más musica de base y hay que escuchar más Albertits y hay que escuchar más 'Menos lobos'


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger