Bienvenido Robert

Lo peimero que le dije fue: "¡Vaya blog que te has currado nene!". Si amigos, Robert tiene espacio en internet. Buen nombre de entrada, http://www.damepaciencia.wordpress.com.

Ha caído, que en este caso es levantarse, y ha abierto la puerta de las letras en internet. El pequeño reducto que, a día de hoy, queda a gente que libremente escribe, piensa y cuenta las cosas que le vienen en gana. La base: el respeto, que no es lo mismo que "la bajada de pantalones" como creen algunos. Es la educación que no lleva consigo el no ser contrario a opiniones con las que no se estan de acuerdo. Por que el conformismo es la anestesia del cerebro y la ignorancia del vago redomado.

Robert, creo yo y estoy convencido de ello, abre una ventana de aire fresco a este 'mundillo' al que soy adepto a pesar de mi falta de actualización (Nota menta: Actualizar más).

Creo que es buen momento de crear con Robert una carrera de actualizaciones. La bases de esta carrera amistosa son fáciles: Post por día y ya esta. De hecho solo tienen una base pero lo suficiente sólida como para llevarlo hacia adelante. Robert, ¿te animas?

Bienvenido al mundo de las teclas, de los ratones, de los ratos muertos y de lalibertad escrita de verdad.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger