La cara B

Mi amigo Roberto ha escrito a favor de la libertad de expresión. No seré yo quien escriba en contra, ni mucho menos. Como el cuenta en su blog esta mañana se han acontecido hechos que hasta el día de hoy no habia visto en la vida. en su blog podreís leerlo. No quiero ser redundante.

Considero que las cosas serias se deben tratar de manera seria. Y no es serio aportar una queja al vacío. Una queja que nadie ha escrito y pocos van a recibir. Hay maneras para expresarse. Esta misma mañana le decía a Roberto "la libertada de expresión acaba donde empiezan las descalificaciones."

Por eso no veo ni lugar ni ninún sitio, pero si motivo, para criticar de manera incoherente en la red hacia personas que no van recibir el mensaje. Lo que realmente me deja "roto" es el e-mail anónimo que manda el interesado al centro de enseñanza diciendo, según me cuentan, "que es la única forma de expresar lo que pienso sobre lo ocurrido"

Le pese lo que le pese no tiene razón V. L. S. Lo que estoy practicando yo ahora es mi versión sobre los hechos. Mi opinión sobre lo acontecido. Sin descalificar a nadie por que me descatalogaría a mi mismo y me quiraría la razon antes de querer tenera.

Cierto es que no se debe coaccionar la opinión de nadie como, creo yo que, ha ocurrido esta mañana. Metiendo miedo no se consigue otra cosa que retroceder en el tiempo hasta épocas duras de recordar. También es verdad, como apunta Roberto, que la policía tiene que estar para cosas mas serias como investigar, quien sabe, espionajes inciertos y no para avisar a nadie de nada. V. L. S. ya sabe muy bien que es lo que esta mal y lo que esta bien.

Me gustaría acabar como se acaba en el blog http://www.damepaciencia.wordpress.com/ "A esta hora, V. ya ha borrado todo el contenido de su blog, por lo que parece que las amenazas de esta gente han dado sus frutos. No obstante, yo voy a dejar un enlace a la página para que Google lo indexe. Por lo menos el título del blog seguirá ahí…"

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger