Pepe Rubianes

Sería de tontos quedarse solo con la imagen de Pepe en la que manda a la unidad de España a freir esparragos, por decirlo de alguna manera fina. Por qué Rubianes ha sido un clarísimo maestro que ha sabido renovar la comedia en este país, por qué es el único famoso que he visto que dice lo que piensa y los que piensen los demas le da igual de verdad.

Pepe Rubianes dejó de vivir ayer a causa de una enfermedad que da mucho miedo, el cáncer, pero a pesar de dar miedo Pepe no se olvidó de luchar por la vida pensando que algun día podría volver a los escenarios a seguir con su gira, con sus cosas, con sus aventuras y con sus interesantes historias.

Esta mañana entraba en http://www.elterrat.com/ y leía una carta de despedia que le dedicaba su amigo Andreu, y en ella no he visto tanta sinceridad desde hace mucho tiempo. Eran muy buenos amigos y al final, Buenafuente, se despidió con esto "Esperemos estar a tu altura Pepe. Y llama cuando llegues, deja de fumar y guárdame un asiento a tu lado. Yo quiero ver el juicio final contigo, partiéndome el culo." No va a ser fácil que los cómicos de este país esten a la altura de Pepe, pero al menos que dignifiquen como ya lo estan haciendo algunos la profesión de la risa.






0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger