El último Crack que he conocido

Un amigo nuevo me escribe esto en Facebook:

"Dedicar a Alcántara un texo entero en tu blog y ni nombrarme con el calor que paso en plató y los kalandrakas que tengo que aguantar....no tiene perdón de dios....hombre ya!!! yo merezco, como la Esteban, un master en la universidad para estudiar mi aguante durante tantos años sin matar a nadie de los que me rodea....y mira que me dan ganas.......por cierto....escribes bien....muy bien... enhorabuena....me sorprende que alguien tan joven tenga tanto poso y reflexión...."

Recientemente se ha vuelto a hacer un estudio sobre con quien se irían de cañas los españoles, mi voto se dirige hasta Jesús Mazón.

Porque creo que lo que hace falta, en esto tiempos que corren, es reirse un poco de lo que pasa a nuestro alrededor y lo que nos pasa a nosotros mismos. Supongo que es la mejor medicina para salir de este agujero psicológico en el que nos han/hemos metido. Y con Jesús eso es posible.

Presume de no ser accesible, llano o sencillo. Tampoco soy yo quien para decir lo contrario, le conozco desde hace poco pero, así a primera vista, la imagen que tengo de él es la de ser una persona con la que te puedes reir, como hemos dicho antes, de los que esta ocurriendo.

Tenemos que estar tranquilos, todos tenemos nuestras rarezas y, a pesar de presumir de una calma y tolerancia, todos tenemos nustros arreones y momentos de ira, que duda cabe.

La única conclusión que obtengo, entre otras muchas, es que la gente acepta esta escritura. Se ve que les gusta y aun no se porque. Hablo y escribo desde la siceridad y la cercanía de la gente mas humana como yo o como tu, que estás leyendo. Ese debe ser el secreto que, a su vez, proclamo a los cuatro vientos para que no sea un secreto y la gente se anime a ser como es porque así debiera ser y punto.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger