Sigo sin comprender

Doy al botón en el que pone crear, me quedo sorprendido ya que si a esto lo llamamos crear a lo que hizo Da Vinci o Renè ¿Cómo lo llamaríamos? Vuelve a oler a Verano por momentos, vuelve a acercarse esa mágica fecha de San Juan donde el ambiente de carga de humos que indican que ya sí, que por fin y que ya era hora de que purificasemos el espíritu.

Llámame simple si quieres, auque si puede ser hazlo con cariño, pero a mi me gustan especialmete dos olores, éstos que se producen en las estaciones tanto primaveral como la veraniega. Aunque lo que más me enfada de todo esto es que no se describir esos olores. Esas fragancias que huelen a cambio, que se inmiscullen por entre mis fosas nasales y las tuyas hasta llegar, mediante un duro, largo y complejo proceso, a conectar con mis terminaciónes nerviosas olfativas.

¿A que huele la primavera? puede ser a una especie de vida, de flores, de esperanza y de renovación. ¿Conoces los arbustos o setos de toda la vida?, pues en Primavera se ve que dan una florecillas blancas como en racimo, unidas. Esas culminaciones florecidas son la terminación de un seto que en época primaveral corona y consuma y que la naturaleza, como ineligente que es, decide enviar allí a todo su ejercito, pácifico, de abejas, mosquitos y demás insectos a difundir el secreto.

¿A qué huele el verano? Es posible que sea a un ululante aroma a quemado, si podemos decir quemado, o a ese secano que gusta. Se puede decir que es como si olisquearamos el calor de la etapa estival que se nos viene encima y que inminentemente nos va a aplastar con su sol, su gente roja abrasada por el Dios egipcio Ra y sus chiringuitos varios.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger