Más

Como siempre digo, a mi lo mejor me va para escribir, es esa músicas que teletransporta sin moverto del sitio, de la silla, de las teclas y de la pantalla. Ahora suena esto o esto otro

Parece mentira, nunca diría que trabajar en este mundillo de la tele, detrás de las cámaras, me iba a gustar. Creo que pertenezco al ese 0,2 %, por dar un dato, a los que no les pesa ir a trabajar. Me da la sensación de que he conocido a gente buena de espíritu, y eso no es fácil de encontrar. Gente que disfruta trabajando donde lo hace. En fin, soy consciente de que todo tocará a su fin pero quiero ser capaz de aprovechar cada gota de conocimiento y cada respiro de buen rato y risas que paso y pasamos.

Supongo que en la vida hay que ser menos banal o insustancial, estar relajado, ser considerado y no "arramplar" con todo lo que no nos parece bien y que, a diferencia de nuestro pensamiento, puede estar en lo correcto o simplemente se trate de una postura asonante, distinta, divergente o contrapuesta.

No deja de ser otra cosa. Esto puede parecer efimero, etereo e intangible. Y lo es. Por ello, todo esto depende de la interpretación razonable de cada uno.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger