Agradecido, comprometido y solidario

¡Que bien!, digo en 'plan' suave, el otro dia me escribió un comentario una admiradora 'anónima' que firma con el nombre de Lara (risas). Este post es para toda las personitas que se escapan, como en epoca de vacaciones, por este blog. Para los que se escapan de manera obligada, de forma casual o sin querer, para los que dejan sus opiniones, para los que no las dejas por pereza (a mi tambien me pasa), en definitiva para todos los que hacen este blog. Por que yo escribo pero si no lo leyese nadie no serviria para nada.


Desde Lara, pasando por Dani y llegando a los anonimos que no lo son tanto (anonimos), para mi no son numeros son uno a uno personas a las que agradezco su presencia.

Y no me gustaria dejar de escribir, con la resaca del concierto de Manolo García, sin decir unas palabras aproximadas con las que hizo un descanso en el mismo, y decia algo así:

"Somos los encargados de salvar este mundo, sin lugar a dudas la ultima generacion a cargo de rescatarlo, como si fuesemos los ultimos mohicanos, los que deben tirar suavemente de los hilos fragiles de los que pende el planeta tierra porque si no, es mas que seguro, que en proximos años no existan ni los hilos y el propio planeta este en coma terraqueo y entonces sera irrecuperable."


Y a continuación se escucho una ovacion entregada. Como debe ser.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger