Cosas varias y, de nuevo, Manolo

Primero comenzamos por lo verdaderamente importante. En la entrada anterior a esta, mi amigo Dani, me escribe para decirme esto: "A veces, ilusos de nosotros, la lucimos con orgullo, pero la medalla de la civilización nos queda aún muy grande, mientras haya una mayoría que defienda absolutas barbaries como ésta. Saludos desde Marbella, Carlos!". Que importante es siempre que alguien te comente las cosas para no pensar que escribes solo para desahogarte/me. Muchas gracias Dani, ¡sigue adelante! no desistas, ¡te va a ir bien!

Y en segundo lugar hablo de Manolo García. Aviso a navegantes, nunca mejor hilado o dicho. No descarto y, aviso otra vez de antemano, que en estas lineas siguiente me deje llevar por el fanatismos absoluto.

Ayer acudí al concierto de Manolo García-García y fue acojonante, con permiso. Estoy seguro de que si cantase él sobre un taburete y sin micros ni parafernalias deslumbraria, pero la puesta en escena de todo el equipo de produccion y de todo el equipo tecnico es aplastante, espectacular, buenisima, soberbia, loca, etc y etc. No deja ningun detalle al azar. Cierto es que en el momento en el cual pagué 26€ me asusté, y también es cierto que cuando salí del concierto me di cuenta que hubiera pagado hasta 100€.

Cantó canciones (lógicamente), hizo meterse en ellas a la gente, supo en que momento el respetable estaba apagado y lo levantó. Sencillamente 'boquiabrió', permitidme la invencion, a propios, escepticos e inciertos. Fui con dos amigos, el uno fanático como yo y mas y el otro, en el momento en el que empezó a oir temas de 'Arena en los bolsillos' se convirtió al 'manologarciaismo'. fue un terremoto musical, tsunami de notas, un tornado de Watios y un huracan de decibelios. El primero de mis amigos me lo venia advirtiendo pero yo no acababa de creer, y él lo clavó despues de 3 horas, interrumpidas nada mas que para darse aliento con un botellin de agua y crear espectación.

De los miles de millones de momentos claves que existieron en el concierto destaco unicamente dos; el primero sucede cuando se le ocurre dar la vuelta a todo el "Palacio de los Deportes de Santander" entre la gente, jugandsela, con cuatro hombres de seguridad rodeandole para evitar altercados de fanatismos y sobretodo que se interrumpa su excepcional directo. El segundo fue el propio segundo, dandose como valida la redundancia, en el que empezaron a sonar las imponentes notas del tema 'Insurrección', el resumen de ese momento fue "La Locura General", hizo que se levantaran los, aproxiamadamente, 8000 de 9500 asistentes al espectacular espectaculo de luces, sonido y colores.

Tengo mas palabras pero ya seria redundar en el mismo tema y no quiero aburrir. Si quereis sentirlo... id, no lo dudeis ni un segundo. Es mi recomendacion.

1 comentarios:

Anónimo dijo... | 4 de agosto de 2008, 23:55

Primo, tienes una admiradora.
Chapeau.


Lara

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger