Recomendación 'Internetera'

Hablemos un poquito de 'Blogs'. 4colors es un blog que siempre me ha llamado la atención. El creador es, ni mas ni menos que, Mia Font. Este respetable hombre es el encargado de dirigir toda la parafernalia de El Terrat en internet. Le he escrito mil o mas veces, ya no lo recuerdo. Nunca contestó. Dado que el español, como dice el refran, piensa bien pero piensa tarde se me ha ocurrido comentarle/comentaros cosas que me llaman la atencion de su website. Pero no lo haré. Porque no es necesario. Todo esta OK! y no se puede resaltar nada malo, a pesar de sus peculiaridades y rarezas, que alguna tendra y nos enseña en su sitio de internet.

Se que escribe con una escritura justificada a la derecha y hoy, de manera especial, excepcional y sin animo de copia o falsificacion barata, yo tambien lo colocare de la misma manera. Por lo tanto, y sin ninguna esperanza ni interes en que él lo lea pero si con la intencion de recomendaros esa web de cosas curiosas de su vida, lo hago así.

Ahí queda eso, visitadlo, leedlo, disfrutaldo.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger