Me gusta luego publico

La escuché hace pocos meses pero se creó hace varios años (2000). Y me apasionó la letra, la gaita y la musica en general. Se llama "El pozo de aran" es de Carlos Nuñez y no deja ningun atismo a la desigualdad entre los que la escuchan. Propongo aqui las dos versiones, Castellano y Gallego. Aunque a algunos les produzca alergia y enfermedades varias y congenitas de la piel y el tímpano escuchar idiomas autonomicos tan respetables o mas que el propio castellano (quien sabe), aunque el gallego (y no se porque) menos, me da la gana haceros ver y escuchar que ambas versiones tienen su 'no-se-que'. Nada más. Nada Mais.

(Véase "congenita", que no es ningun desprecio sino una plabra que tambien existe y en nuestro vocabulario popular tambien se puede usar. Para los que ofendidos se sientan y crean que les he insultado y por vagueza o quien sabe si por ignorancia, cosa que no dudo, me reclamen para decidir quien da el paso atras en un duelo lexico proclamado por real decreto de alta corte... de todos modos véase aquí; Extracto: "Una enfermedad congénita es aquella que se manifiesta desde el nacimiento, producida por un trastorno durante el desarrollo embrionario o durante el parto."

Espero que resaltado de esa manera que inventó un buen dia un tal Office y que casa año cambia de apellido (2000, 2002, 2007, Student...) os sea mas facil para la deducción y ademas leais menos que, a fin de cuentas, es lo que quieren hoy en dia, que con una etiqueta sepamos de que va la cosa.




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger