Siento vergüenza, ¿es normal?

Vergüenza siento cuando me ha dado por descubrir este video en la maravillosa enciclopedia digital de audio y video Youtube. Es triste, bajo mi punto de vista, tener que hacer acopio del insulto y las descalificación para contraponerse a opiniones con las que no coincides como hace el locutor de la COPE y, por lo que se ve, presentador de "La hora de Fererico" Federico Jimenez Losantos. Es posible que la gente de LD y COPE no tengan mayor afan que el de demostrar si la gente conoce a Carles Francino, presentador y director de "Hoy por hoy" en la SER, en lugar de informar sin la descalificacion, el insulto y el 'Pecado', hablando de la COPE, de incumplir uno de los mandamientos, en concreto el octavo que dicta: "No daras falso testimonio ni mentirás" como asi lo demuestran las sentencias judiciales. Lo que ademas demuestran éstas es que falta al respeto, y mucho, explotó Gallardon, alcalde de la ciudad de Madrid. Y, por último, me remito otra vez a la Iglesia, en la que no tengo ningun miedo en decir que no me creo ni el apendice de la Biblia pero ya puestos, donde dice "Amaras a tu progimo como a ti mismo". Ya ves, la Wikipedia... ¡Que filón!

Por cierto y totalmente desvinculado del tema, recalco mi condicion de 'agnóstico practicante', no recordaba el ultimo mandamiento que narra así: "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo" ¡Hay que ver como andaban en aquella Época!, bueno... como ahora pero sin leyes.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aquí, yo, de verdad.

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger